Slide background

Blog

Grant M. Scheiner - Houston Criminal Defense Lawyer

Como se defiende su caso de DWI

Lo más importante acerca de un arresto por DWI es que no aparesca en sus antecedentes penales.

Cada año, la autoridades detienen a miles de personas en el área de Houston, TX por DWI o DUI. Sin embargo, sólo unos unos pocos elegidos logran una desestimación. ¿Cómo lo hacen?

Una forma es cuestionar el derecho del agente de policía de detenerlo. En algunos casos, si el agente de policía no lo ha visto conducir o cometer una infracción de tránsito, no puede haber tenido una razón legal para detenerlo. Ademas, si su abogado pueda demostrar ante el tribunal que el agente de policia no tuvo el derecho de pararlo, podría resultar en la desestimación de su caso de DWI.

En otros casos, la policía no podría haber tenido una causa probable para un arresto. Esto puede ocurrir si el agente de policía no le hace ninguna prueba de sobriedad o se la hace a usted de forma incorrecta. Con el fin de cuestionar a un arresto, un abogado de DWI debe conocer los lineamientos en los cuales las pruebas de sobriedad se basan.

Si se demuestra que las pruebas de sobriedad eran insuficientes, o que se les hicieron incorrectamente, eso podría resultar en una desestimación de los cargos en su contra.

Un buen abogado de DWI debe ser capaz de identificar las cuestiones jurídicas y fácticas que pueden obtener una desestimación de su caso. Al fin y al cabo, tal es la tarea del abogado, y no la suya.

Si usted busca un abogado altamente estimado en casos DWI o simplemente le gustaría aprender más acerca de cómo mantener un DWI fuera de sus antecedentes penales, por favor visite nuestro sitio web www.scheinerlaw.com